IADEV S.A.

IADEV Latinoamérica es un laboratorio que fue fundado en Argentina en el año 2000 con el objetivo de brindar apoyo a empresas satisfaciendo sus necesidades referidas a ensayos.

IADEV Latinoamérica comenzó sus operaciones en Uruguay en el año 2017 instalando un laboratorio de referencia en mediciones eléctricas en Uruguay, a su vez también cuenta con una nueva filial en Chile desde el presente año.

IADEV Latinoamérica se dedica principalmente a ensayos de seguridad eléctrica y eficiencia energética de tercera parte, operando con todas las certificadoras reconocidas y dando a nuestros clientes una rápida y eficiente respuesta a sus necesidades.

A tal fin, IADEV Latinoamérica está acreditado según la norma ISO 17025 en los diferentes países que opera y reconocido por la dependencia de cada gobierno correspondiente, como laboratorio de ensayos.

Para lograr estos objetivos, nuestros laboratoristas reciben una alta capacitación técnica para ensayar la amplia gama de productos del mercado y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.