ServiMET

Servicios Metrológicos ServiMET debe su nombre a la necesidad de satisfacer las exigencias del mercado para brindar servicios metrológicos de forma innovadora y con tecnología de avanzada.

Somos profesionales del área metrológica en permanente capacitación y desarrollo de nuestras capacidades.

Trabajamos en todo el territorio nacional, combinando las distintas experiencias para lograr soluciones eficientes. Además nos mantenemos enfocados en la investigación para estar al día con las nuevas tendencias de este mundo globalizado.

En ServiMET desarrollamos soluciones a medida, acordes a los requisitos de cada cliente, preocupándonos no sólo por la implementación del servicio, sino por el resultado final; haciendo de nosotros mucho más que un proveedor de servicios, sino un socio de trabajo en quien confiar.

Objetivo La satisfacción y la confianza de nuestros clientes con el servicio prestado, como resultado de un trabajo de calidad hecho a conciencia. El sentimiento de agradecimiento es nuestro mejor indicador.

Alcance Nuestros servicios están diseñados para empresas de distintos rubros y áreas;

 farmacéuticas

 cárnicas

 lácteas

 industriales

 laboratorios de análisis e industriales, entre otras.

Servicios Realizamos calificaciones mediante ensayos de distribución de Temperatura (T), Presión (P) y Humedad Relativa (HR) de:

Cámaras Climáticas:

 estufas e incubadoras (T y HR*)

 hornos (T)

 heladeras y freezers (T)

 cámaras de estabilidad (T y HR)

 muflas (T)

Áreas Controladas:

 cámaras de frío (T)

 depósitos y áreas (T y HR) Autoclaves:

 autoclaves (T y P) *variable opcional